Reseña de los libros anteriores AQUÍ.
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.
Género: Romance, misterio.
TRILOGÍA, libro 3.

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser.
Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo.
¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

Por fin después de esperar meses innecesariamente ya llegó la conclusión de la trilogía de "Never Never" y tengo muchísimo que decir acerca de ello y no son cosas exactamente positivas, pero voy a comenzar diciendo lo que me gustó de éste libro. Voy a dar la frase definitiva con la que caracterizo la serie y es que me gustó muchísimo su argumento pero no cómo fue narrado y desarrollado. Me explico. El primer libro comenzó bastante bien hasta que llegué a la última página y me quedé ansiosa por la continuación y me desinfle cuando vi que tenía que esperar más tiempo para leer otras 90 páginas y ni digo cómo me sentí cuando terminé el segundo libro y me enteré del tercero.

La historia en sí es muy buena al igual que los protagonistas. La evolución de ellos a lo largo del libro fue fascinante y radical y no hablo sólo de sus personalidades sino también en cuanto a sus relaciones con los otros personajes. Otra cosa que destaco es la escritura de ambas autoras y lo definidas y diferentes que eran la una de la otra pero que complementaban a la perfección la historia y era tan marcado el contraste de narración que podías distinguir qué autora escribía a quién y por último... El epílogo, ese final misterioso y abierto que podría dar inicio a un nuevo libro fue exquisito.

Pero ahora lancemos los tomates podridos. Lo primero que tengo que decir y es algo que estarán ya cansados de verme quejar es cómo se organizó los lanzamientos y las publicaciones y es que me pareció completamente innecesario dividir la historia en tres partes de no más de 100 páginas y tenernos en ascuas supremas todo un largo tiempo, ¿para qué es eso? ¿Más publicidad? ¿más tortura? Explíquenme el porqué, de verdad no lo entiendo. Y la segunda cosa es lo que todos estábamos esperando saber, ¿por qué Charlie y Silas no podían recordarse el uno al otro? Las explicaciones me parecieron absurdas, sin sentido y muy fantasiosas, es como si estuvieran apresuradas para encontrar un final y sólo pusieron lo primero que se les ocurrió y resultó ser algo flojo y decepcionante, un misterio como el que se plantea desde el principio exige mucho más de lo que nos mostraron y me parece extraño que de todo el tiempo que se tardaron las autoras en escribir esta última parte haya salido esto. De verdad que admiro muchísimo a ambas como escritoras juveniles de romántica, me parecen increíbles, pero a esto le faltó mucho. Y ese tiempo de espera fue terrible. Espero que las editoriales sean lo suficientemente astutas para que, en caso de que esta trilogía se llegue a publicar, lo hagan formando un sólo libro y ya.

“Te amo. Lo suficiente como para camuflarte en mi piel. Nunca pares. Nunca olvides.”

¿Ya leíste la serie o planeas comenzarla? ¿Qué te parecen estas dos autoras? ¿Te gustan o no? ¡Cuéntame en los comentarios!