Reseña del libro anterior AQUÍ.
Título: Finding it.
Autora: Cora Carmack.
Número de páginas: 322.
Editorial: HarperCollins
Género: Romántica NA, contemporánea.
TRILOGÍA, libro 3.

Kelsey Summers Vive el mejor momento de su vida o eso es lo que se sigue repitiendo a sí misma. Tratar de averiguar quién eres es una tarea solitaria, especialmente cuando tienes miedo de que no te guste lo que descubrirás. Ninguna cantidad de bebidas o bailes puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt sí pueda. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de optar por un viaje de aventura en lugar de por alcohol. Jackson la ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. Pero cuanto más aprende Kelsey acerca de sí misma, más se da cuenta de lo poco que sabe sobre Jackson.

Cora Carmack se ha ganado un puesto en mi lista de autoras favoritas de novelas románticas y es que si con Faking It te divertiste con éste lo harás aún más, esta mujer progresa cada vez más con sus libros y eso que sólo he leído dos de ella. En Finding It nos encontramos con una protagonista fuerte, audaz y muy divertida que está de viaje por toda Europa descubriéndose no sólo a sí misma sino también lo que quiere hacer en su vida, de fiesta en fiesta y de trago en trago conocerá a Hunt, un apuesto chico que le cambiará la vida y complicará las cosas para Kelsey. Éste libro fue un soplo de aire fresco porque fue ligero de leer, para nada pesado, una bomba gigante de diversión y risas y lo más importante es que fue un libro que te enseña lo que implica el descubrirte a ti mismo como persona.

Ambos personajes me encantaron. La personalidad de Kelsey fue algo que le dio muchos puntos extra a la historia porque no sólo la hacía más amena por sus comentarios graciosos y sus pensamientos que me tenían llorando de la risa sino también porque es un personaje fuerte por el exterior pero que lentamente te vas dando cuenta de que todo es una fachada y eso fue un toque realista si pensamos que en realidad hay muchas personas de éste tipo, con una coraza dura por fuera pero un interior blando y frágil. Hunt por otro lado es un personaje encantador que va a ayudar a Kelsey a descubrirse y te hará suspirar por sus gestos adorables, es uno de esos personajes clichés con el pasado trágico pero para nada te frustra -No como Sr. Grey que te hace querer arrancar el cabello del estrés-. Algo que me gustó mucho es que a lo largo del libro vemos cómo Kelsey va evolucionando y si al principio era indecisa respecto a su futuro y lo que quería en él eso va cambiando a medida que la historia avanza y no es algo que ocurre de una página a otra, al principio vemos a una chica que sólo piensa en diversión y chicos y comete millones de errores pero al final encontramos a alguien decidida y menos caprichosa de lo que realmente era.

En fin, la historia es muy buena y algo quizá un poco igual a las historias NA pero tiene su toque de originalidad y Cora Carmack tiene una manera de escribir que te vuelve adicta a sus páginas además de que hay frases hermosas a lo largo de la historia y nos llevan a entender un mensaje precioso al final. Debo decir que me gustó muchísimo más éste libro que el anterior porque hay más diversidad de escenarios, conocemos un poco de Europa y vivimos una historia de amor en ella gracias a Kelsey y Hunt, y si bien es una de esas historias en donde no hay personajes secundarios que merecen distinción en la reseña no es algo negativo en éste caso. Muy recomendado éste último libro de la serie.

“Todo el mundo merece una gran aventura, ese momento en la vida en que siempre regresamos y decimos, “Ahí... Ahí era cuando realmente estaba viviendo.”