miércoles, 2 de marzo de 2016

BOOKTAG: 20 Libros. (Parte 2)

Para ver la primera parte del tag haz click AQUÍ.


6. ¿Qué novela te gustaría protagonizar?

Sólo un día es una novela en la que todo el tiempo que la leí me veía a mí interpretando al personaje porque me identifique tanto con ella que meterme en su piel fue lo más fácil del mundo, además es una historia preciosa con escenarios europeos bellos y el hecho de que un día conozca a alguien encantador en el continente más hermoso a mí parecer y luego tiempo después no se trate de una historia de amor sino de auto descubrimiento me parece genial de actuar. Así que si duda "Sólo un día" de Gayle Forman y puedes ver la reseña del libro AQUÍ.

7. ¿Una novela de tu infancia?

No lo pensé dos veces y escogí el primer libro que toque en mi vida y ese es "el sultán y el cabeza del chorlito". Fue una obra que tuve que leer cuando estaba en segundo y tenía 8 años, recuerdo que no estaba dentro del mundo de la literatura en ese entonces y fui obligada a leerlo por mis papás y me resultó tedioso y extraño porque no entendía absolutamente lo que pasaba pero luego a los días lo volví a leer y me encantaron las aventuras que viven ambos en el palacio gracias a la peculiaridad del cabeza de chorlito quien era un servidor del sultán. Un libro que si bien no recuerdo mucho la historia sí recuerdo alguna que otra escena.


8. ¿Con qué personaje has tenido un crush?

Tengo un leve problemita con esta pregunta porque tengo una larga lista de ellos que... Sería imposible terminar. Pero pondré a mi amor de todos los amores y el chico del que no cambiaría nada y dejaría a un Jace sin camisa, a un Daemon con una rosa esperando y a un Adrian Ivashkov en un lujoso restaurante para ir con... ¡Noah Elliot Shaw!
El personaje principal de la trilogía de Mara Dyer es el crush de todos los crushes y es que además de que éste chico es un sanador también es británico, guitarrista, lector, amante de los perros, sexy e inteligente.

9. ¿De qué libro eres tan freaky como para poner de fondo de pantalla una imagen o portada?

Lo tenía de fondo en mi celular, en las paredes de mi cuarto, una carpeta entera de imágenes en mi computadora y mi tumblr lleno de frases del libro cuando estaba el hype... Y la mayoría de ello eran imágenes con las nubes del Okay? Okay.

Me encantaba. Ahora creo que será igual con "yo antes de ti".



10. ¿Qué saga has abandonado tras varios libros?

La saga de Charley Davidson de Darynda Jones es adictiva pero súper adictiva, el problema es que son interminables y con la cantidad de libros que tengo por leer se me complica seguirle el hilo a la historia. Esta serie es sobre Charley quien es el ángel de la muerte que ayuda a los muertos a pasar a mejor vida al mismo tiempo que es una detective que ayuda a su tío con los misterios y asesinatos que surgen, en su vida entra Reyes Farrow que la complicará mucho más de la que ya por sí estaba. Anímense a leerla porque de verdad es muy buena, yo quizá la retome algún día.

¡Listo!
Hemos llegado al final de la segunda parte de este book tag y ahora te toca a ti decirme que pondrías en cada una de las anteriores, pasate por la primera parte y espera que pronto subiré la tercera.



6 comentarios:

  1. Paso a contarte que te he nominado en los Premios "Best Blog", en mi blog salen los detalles y todo (http://dreamsbetweenletterss.blogspot.cl/2016/03/nominacion-premios-best-blog-buena.html), me gustaría que participaras para conocer mas de tí, no te sientas presionada, es solo una iniciativa, te mando un abrazo grande y muchos besitos, espero saber pronto de ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho lo que hiciste, claro que lo haré muy pronto en el blog. ¡Espéralo!

      Eliminar
  2. Que guay el tag, me has dejado intrigada con la saga, no la conocía, así que voy alcahuetear ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena a pesar de que sea tan larga, te la recomiendo mucho.

      Eliminar
  3. Yo no sabría con que personaje tendría un crush ya que tengo tantos crush que no puedo eligir a uno xD

    ResponderEliminar