RESEÑA: "Deeper we fall" de Chelsea M.Cameron.

Título: Deeper we fall.
Autora: Chelsea M. Cameron.
Número de páginas: 453.
Editorial: Createspace.
Género: NA, romance contemporáneo.
SERIE, libro 1.

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida. Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga. Zan es diferente. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo. El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Ningún libro es malo a no ser que no tenga páginas, y eso es lo que piensa esta maravillosa protagonista de éste libro que seguro les encantará a aquellos que les gusta el romance contemporáneo. Esta autora es maravillosa y si antes me gustó por "My Favorite Mistake" entonces ahora me cautivó con "Deeper We Fall". Ésta vez nos cuenta la historia de Lottie después de pasar por un traumático accidente junto con su mejor amiga lo que hace que tenga que empezar desde cero en una nueva universidad... Y con el tipo que provocó el accidente, Zan. Es una historia sobre el perdón, el cambio y como en la vida existen las segundas oportunidades y lo que debemos hacer con ellas. No malgastarlas. Tiene personajes que te harán llorar de la risa y también llorar de desesperación porque la historia es toda una montaña rusa de sufrimientos, no es tan dramática como algunas novelas románticas de hoy en día pero si tiene uno que otro momento rompe-corazón por ahí.

Charlotte -Lottie- es diferente a otras protagonistas porque no es estresante, ni tonta, ni ingenua. NO. Ella es inteligente, le gusta leer a Jane Austen, es fan de Star wars y Harry Potter. ¿Dónde puedo conseguir una amiga como ella? En cuanto al resto de los personajes, Zan, puede que no sea del todo original y diferente a lo que vemos en este tipo de historias (sexy, misterioso, con un pasado turbulento) pero el chico me encantó. Además, los personajes secundarios le agregan soltura a la trama porque son graciosos, algunos complicados y le agregan más acción y nuevos problemas en la historia. Vamos a ver cómo poco a poco ciertas relaciones se transforman, algunas se vuelven distantes mientras que otras se vuelven cercanas lo cual me parece algo maravilloso en una historia, ese cambio de 180° que nos permiten contrastar el principio con el fin y te das cuenta de que mucho pasa.

Su escritura es ágil y comprensible y siendo honesta, éste libro se lee de un tirón. Es perfecto para llorar un poco, reír un poco y reflexionar acerca del perdón y las nuevas oportunidades que se presentan. Es muy fácil de leer e incluso si no estamos hablando de algo merecedor del premio Pulitzer o la historia original del año el libro está bien fundamentado y narrado.

"Recuerda. Elizabeth se enamoró de Mr. Darcy, Bella se enamoró de la bestia y Scarlet de Reth. Las chicas amamos a un chico misterioso y con un pasado oscuro. Créeme."