miércoles, 24 de febrero de 2016

BOOKTAG: 20 libros. (Parte 1)


1. Tu libro favorito. 


Tengo que decir que es difícil decir cuál es porque en realidad no hay uno que destaque más entre los otros porque ha sido el libro perfecto para mí. No. Yo amo a todos mis libros por igual incluso si hay uno mejor que otro así que voy a poner al libro que me encanta por su trama, sus frases y porque recurro a él cuando estoy en esos parones literario y es "Maybe Someday" o "Tal Vez Mañana" de Colleen Hoover.




2. Novela que te avergüenza decir que has leído y te ha gustado.

Night World de L.J. Smith fue la primera novela que leí y me encantó en ese entonces y hasta ahora pero cada vez que abro las páginas para releerlo me doy cuenta de que si se lo muestro a algún lector no les gustará porque la narrativa es floja y tiene un final torpe pero a mí me gustó mucho cuando lo leí.






3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Rose Hathaway de la saga Vampire Academy es una patea trasero nivel high. Esta chica es una Dhampir encargada de proteger a los moroi quienes son los vampiros de la realeza, Rose es carismática, confiada en si misma y tiene habilidades increíbles además de que tiene movimientos increíbles en un combate de cuerpo a cuerpo además de que en ningún momento se vuelve una protagonista débil y encaprichada con sus sentimientos como ciertos personajes en otras sagas.



4. ¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te enganchaste con ella?

Vampyr es una novela diferente y es que lo he dicho muchas veces y lo repito, los vampiros aquí no son hechos de brillantina ni encantadores como los encuentras hoy en día en la literatura fantástica, aquí son macabros, oscuros y asesinos. Si bien al principio la historia va muy lento y te quita las ganas de avanzar sigue porque es un libro maravilloso que seguro te encantará si te gustan las historias del tipo vampiros de Bram Stoker.




5. ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?

No hay duda que la serie es mucho mejor que el libro, actualmente va por su séptima temporada y aún  conserva una gran audiencia... ¿Eso les dice algo? Los libros por otro lado están llenos de personajes y más fantasía que la serie pero la historia se torna aburridora en cierto punto y eso me hizo dejar de leer los libros pero continuar con la adaptación y aunque *SPOILER* Elena esté ausente del show aún soy #TeamDELENA.




¡LISTO!
... (Por ahora)

¡Comenta que pondrías tú en las otras categorías y espera la segunda parte dentro de poco!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido completamente contigo respecto a The Vampire Diaries, ¡Me gusta mucho más la serie que los libros! Sólo me pude leer los dos primeros >.< Los otros libros que mencionas no me los he leído, pero Colleen Hoover me encanta, ¡espero poder leer más libro de ella!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es bueno conocer una fan del show! Y YAY por Colleen Hoover y sus libros que son maravillosos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo! Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar