martes, 20 de octubre de 2015

WRAP UP: "Agosto - Septiembre 2015"

Título: Never never 1.
Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
No disponible en español.
TRILOGÍA, libro 1.
Comencé el mes de Agosto con éste libro del que tanto esperaba, cuando lo vi en mi Kindle no me resistí a comprarlo y OMG, ¿Alguna vez hacen un mal trabajo estas dos? Sería imposible, el infierno se congelaría el día que tengan fracaso con un libro. 
El libro es narrado por dos perspectivas que son la del personaje femenino principal y el masculino lo cual hace que no sólo sepas todo acerca de ellos sino también que ames cada parte y es que son dos personajes un poco misteriosos y uno en especial es el más romántico, sexy y hermoso. La historia comienza con una pérdida de memoria por parte de ambos personajes, Charlie y Silas, y toda la trama girará entorno a la pregunta ¿Por qué? ¿Qué pasó con la memoria de ambos? Es un libro en donde tendrás que tener en cuenta hasta el mínimo detalle para desentrañar las respuestas pero aunque las respondas se formarán muchísimas otras que te harán no querer soltar el libro hasta que llegues al final y eso que ya en la última página te quedarás impresionado y con desespero de leer la siguiente parte. Es un libro muy corto y con un misterio adictivo que te adentrará en las calles de New Orleans y te pondrá en la piel de Charlie y Silas, una pareja de jóvenes desesperados por descubrir lo que realmente pasó la noche en que perdieron su memoria. Súper recomendadísimo.

Título: Never never 2.
Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
No disponible en español.
TRILOGÍA, libro 2.
Como el libro anterior me ha dejado asustada y esta portada me ha dejado pasmada (¿Dónde está la otra mano? ¿Por qué el agua está tintada de rojo? ¿Es eso sangre?) decidí leer en seguida la segunda parte y saber de una vez por todas que está sucediendo porque me volveré loca tratando de descubrir lo que pasa.
Entonces, el libro continua por donde terminó el primero y la historia sigue estando narrada por dos puntos de vista diferentes al igual que la trama sigue siendo la misma lo cual se ha vuelto un poco tedioso de leer ya que les aviso que en este libro el misterio no termina, es decir que no obtenemos las respuestas que necesitamos y esas son el por qué, el cómo y qué está pasando con Charlie y Silas lo cual vuelve la historia un poco lenta y aparte hay un personaje primordial desaparecido y los montones de preguntas se siguen acumulando aquí. Lo que me ha gustado es que aprendemos mucho sobre ambos protagonistas y su pasado juntos lo cual estoy muy segura que la mano de Colleen estuvo muy presente aquí. Éste libro al igual que el anterior me ha dejado confusa en cuanto a muchas cosas y sigue siendo la misma mecánica que el anterior, 1 respuesta = 3 preguntas más, así que por el bien de tu cordura mental, te recomiendo leer las tres partes de estos libros de una vez y no esperar porque necesitarás una entrada al manicomio. 

Título: La oscura verdad de Mara Dyer.
Autora: Michelle Hodkin.
Disponible en español.
TRILOGÍA, libro 1.
Definitivamente es una portada atrayente y hermosa. El mes de Agosto ha sido lleno de lecturas un poco oscuras y misteriosas por lo que no podía faltar la trilogía Mara Dyer en esta y es que yo había leído hace tiempo los dos primeros tomos pero me gustaron tanto que quise releerlos para reseñarlos y como la primera vez que los leí... Me ha enganchado un montón. La sinopsis es bastante corta, no cuenta mucho pero te atrae una vez que la lees. Mara se despierta en el hospital sin ninguna idea de lo que pasó hasta que le cuentan que sus amigos murieron en el mismo accidente en el que ella estuvo involucrada y a partir de ahí las cosas comienzan a tornarse raras para ella y Noah, un chico encantador al que conoce. Juntos tratarán de descubrir lo que pasa con ambos y al mismo tiempo se enamorarán. El libro tiene una trama intensa, atrapante y fantástica en donde cada página te hará querer llegar a la otra hasta que acabas el libro de un tirón. Te das cuenta que la protagonista está un poco loca y hay un elemento fantástico en la historia que a mí siempre me cautiva, los poderes. A medida que lees el libro vas armando el pasado de Mara y algunas veces incluso tratas de llenar espacios en blanco con posibles respuestas pero todo es tan inesperado que es increíble. Cada personaje es primordial, es una historia llena de intrigas y misterio con un final explosivo que te hará querer leer el siguiente libro. 

Título: The evolution of Mara Dyer.
Autora: Michelle Hodkin.
No disponible en español.
TRILOGÍA, libro 2.
No creía posible que un libro pudiera ponerse mejor en su segunda parte, adivinen qué... ¡esto lo hizo! ¡¿cómo es posible?! Si la primera parte fue una bomba está segunda parte me dejó sin palabras, es malditamente increíble. Este libro es aún más intenso y lleno de giros que al anterior y no encuentro una explicación a esto porque es simplemente maravilloso. La historia te hará dudar de a quien creerle porque Mara se ha vuelto completamente loca aquí y no sabes qué es lo real y lo irreal al igual que sufres con la protagonista tratando de identificar la línea divisoria. Tal y como el título lo dice la evolución es lo más remarcable aquí y no sólo en Mara sino también en su familia ya que al igual que en la de Noah hay una historia detrás que nunca viste venir y te quedas sorprendido por esto. Aunque encuentres muchas respuestas en este libro también surgirán nuevas preguntas y jamás he ido tan en serio con un libro como éste y es que lo leí en tan sólo 7 horas porque no podía soltarlo, Dios, necesito ayuda. ¿Y Mara y Noah? Agh, ellos dos sólo funcionan, lo juro, la química es tan grande y no pude parar de poner post its a las frases de ambos porque eran encantadoras. Aquí hay introducción de nuevos personajes que se vuelven muy importantes en la historia más adelante y el final es explosivo, impredecible y no puedes imaginar lo que va a pasar en el siguiente libro. Lo necesito leer ya mismo.

Título: Fallen too far.
Autora: Abbi Glines.
No disponible en español.

SERIE, libro 1.
Bien, tú puedes ver la portada y deduces que es una historia de amor caramelo de esos que te dejan toda dulce e insoportable y sí lo es. El argumento es tan poco, sencillo y vacío que lo puedes decir con seis típicas palabras, chica buena conoce a chico malo listo, nada más que agregar. ¡Ah sí! Se enamoran al instante, nada de conocerse ni hablar así sea por cinco minutos, estoy enamorada de ti sólo porque te ves como un dios perfecto. No me gusta el instalove que tiene el libro, no sólo por parte de la protagonista sino más bien por el del personaje masculino ya que, en serio, sólo ha conversado dos veces con ella y en seguida piensa que es única y diferente. ¿En serio? Esto es lo que hace que una historia se vea irreal. El personaje de Rush me pareció demasiado frustrante con su actitud de "no te acerques a mí que yo no me acercaré a ti" y luego a la vuelta de dos páginas estaba él buscándola y lo que me tenía más frustrada, Blaire seguía totalmente atraía por él. Encontré a una protagonista torpe y menospreciándose a ella misma cada vez que se encontraba con algún chico porque creía que no era suficiente para nadie y bla bla bla. ¿Un consejo? Ahórrense esta clase de historias que no tienen nada más llamativo que el sexo que hay entre sus páginas porque créanme que no hay nada más que una bola de personajes vacíos sin evolución y una historia de amor falsa.

Título: Lost & found.
Autora: Nicole Williams.
No disponible en español.
SERIE, libro 1.
Éste libro había tenido meses guardado en el Kindle y es que lo veía en mi biblioteca pero no me llamaba la atención comenzar a leerlo hasta que como a mediados de septiembre fue que lo hice y me encontré con una bonita historia de amor New Adult. Es un libro que te atrapa desde el principio y a pesar de sus 350 páginas la trama es tan adictiva que hace que te lo leas rápido. Su único punto negativo y eso que no es tan malo es la originalidad ya que esta es la típica historia de amor juvenil con un personaje "dañado" y otro... Bueno, no tanto. Pero sus puntos positivos y fuertes son que a lo largo de la historia vemos al personaje principal, Rowen, evolucionando y pasando de ser una chica insegura y débil emocionalmente a una más fuerte y segura de sí misma lo cual me ha encantado ver en las páginas, además, el personaje masculino, Jesse, me ha encantado y es que no es un personaje estereotipado de esos que encontramos actualmente, es todo lo contrario y lo he amado. Es una lectura ligera, emocional y fácil de leer sin giros dramáticos innecesarios como cierto libro de arriba y que les aseguro sería una gran lectura para un verano en la playa.

Título: Ten tiny breaths.
Autora: K. A. Tucker.
No disponible en español.
SERIE, libro 1.
La última lectura del mes de septiembre fue este maravilloso libro con una hermosa historia entre sus páginas. Kacey estuvo en un accidente de auto causado por un conductor ebrio y perdió a sus seres queridos, a todos menos a su pequeña hermana Livie. Luego de escapar junto a ella viajará a otra ciudad para reconstruir su vida libre de pérdidas y dramas pero conocerá a Trent y el pasado no querrá quedarse atrás. Desde la primera hoja me volví adicta a la novela y no pude parar de leer en ningún momento porque lo que al principio creías que ya sabías terminas al final dándote cuenta de que el accidente fue mucho más de lo que al principio te cuenta la historia. La trama se va narrando por Kacey y experimentas con ella todas las emociones que siente a lo largo del libro y tengo que decir que es una historia muy emotiva, sobretodo las páginas del final en donde la historia de un giro muy dramático y te enteras de algo MUY grande. En cuento a los personajes, me han gustado mucho cada uno de ellos ya que son diferentes los uno de los otros y están bien definidos a lo largo de la historia, me gustó mucho sus personalidades y en especial la de Kacey. Éste libro es fenomenal y muy entretenido, además, es una lectura fácil y rápida además de enganchable por lo que la recomiendo totalmente. 

2 comentarios: