RESEÑA: "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick.

Título: Hush Hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Número de páginas: 368.
Editorial: Ediciones B.
Género: Fantasía, YA.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Había leído éste libro hace largo tiempo atrás y realmente no recuerdo si me gustó o no la historia así que ésta vez volví a tomar el libro y releerlo para traerles la reseña de hoy. No estoy muy emocionada acerca de ésta saga con el primer libro porque no lo vi tan fascinante a comparación con otros que estoy leyendo ahora mismo pero sin duda me ha gustado demasiado el primer libro y no sólo porque es una buena historia sino también por cierto ángel caído sexy con un nombre demasiado extraño... Patch Cipriano. veo porque hay mucho fandom por ahí acerca de éste personaje y es que indudablemente es todo lo que una chica querría (peligro, guapura, emoción) todo en uno y al igual que todas aquellas fans de él, quedé encantada.

Ahora acerca de la historia. Me ha gustado mucho la trama porque te atrapa ese misterio de quién es quién realmente y cuales son sus verdaderas intensiones, además se hace más dinámica con los personajes ya que cada uno tiene diferentes personalidades y hay tres que harán que leer el libro valga la pena. Me parece que cada uno está bien desarrollado, sabes por qué cada uno está en la historia y alcanzas a definir una verdadera personalidad para cada uno de ellos y es que son tan diferentes los unos de los otros ya que puedes encontrar en Nora y Vee (su mejor amiga) dos personalidades completamente opuestas y estos dos contra Marcie Millar han sido los momentos que me han dejado llorando de la risa. Debo decir que es una primera parte muy buena por los giros de la historia y los personajes que aparecen aquí, además, me ha gustado mucho la relación entre Nora y Patch y los intercambios de palabras entre ellos ya que son demasiado divertidos. Es una historia enganchante con personajes divertidos y sólidos que te harán adentrarte mucho en la trama. No tengo ninguna duda en continuar la saga porque quiero saber cómo termina toda esta guerra nefilims vs caídos, además, quiero ver más de la química entre Patch y Nora.

“Soy tu ángel guardián, él dijo. ¿Tengo mi propio ángel guardián? ¿Exactamente cuál es la descripción de tu trabajo? Cuidar tu cuerpo. Su sonrisa se hizo más ancha. Me tomo muy en serio mi trabajo, lo que significa que tendré que familiarizarme con el objeto en cuestión a un nivel personal.”

¿Qué piensas de la saga? ¿Te gustó o no?