jueves, 8 de octubre de 2015

BOOKTAG: Taylor Swift. (Parte 2)

Si no has visto la primera parte del booktag puedes verla aquí.


Entonces, luego de meses y meses después de hacer la primera parte de este divertido booktag, he aquí la segunda parte.


(REDOBLE DE TAMBORES PARA LA INCREÍBLE TAYLOR)




6. Innocent: Un libro el cual alguien te haya arruinado el final.


El spoiler más desgarrador al que me he tenido que enfrentar durante mi vida lectora (Lo siento, BLME, no estás en el primer lugar). Soy demasiado mala con los spoilers ya que por lo general es a mí a quien se le escapan en una conversación casual pero en este caso estaba yo tranquilamente viendo una reseña de este libro cuando BOOOOM, a alguien se le da por soltarlo en los comentarios y yo estoy tipo NOOOOOOO. Así que sí, Allegiant.


7. Everything has changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.


Rose Hathaway, Tris Pior, Sydney Sage, Katy Swartz, Harry Potter y muchísimos más pude poner en esta categoría pero pondré a la persona más fría, analítica, insanamente loca e increíblemente badass que he leído, la maravillosa Mara Amitra Dyer (M.A.D). Y es que es fantástico ver como este personaje crece a medida que avanza la saga, va de ser una chica asustada con poderes incontrolables a convertirse en una calculadora e inteligente chica que por fin toma buenas decisiones y tiene control sobre su poder. Por cierto, una trilogía recomendada al 100%.


8. Forever and always: OTP (Pareja ficticia favorita)


NUESTRO PERFECTO DAEMON BLACK Y KATY SWARTZ DE LA SAGA LUX DE 
J.L. ARMENTROUT.

No hay nada que decir acerca de estos dos, ustedes lean esta saga y en seguida sabrán a lo que me refiero.


9. Come back be here: Un libro que no te gustaría prestar porque extrañarías demasiado.


Uno de mis libros favoritos y el más releído de mi estantería porque sé que siempre que tenga un bloqueo literario este es el que me va a ayudar en esos casos. ¿Aún no has visto la reseña de este fantástico libro? Puedes verla aquí.


10. Teardrops on my guitar: Escoge un libro que te haya hecho llorar demasiado.


IT'S THE REASON FOR THE TEARDROPS ON MY PAGES... Muchísimas lágrimas, demasiadas fueron las que derramé por esta historia, y es que si la forma de narrar lo que sucede por Mia no te hace llorar entonces lo harán las historias y recuerdos que comparte a lo largo de la historia, recuerdos dolorosos si tenemos en cuenta lo que sucede con ciertos personajes. Puede encontrar más acerca del libro aquí.


¡¡ES EL FINAL DE ESTE PRIMER BOOK TAG!! 

¿Te ha gustado? ¿Qué tal te ha parecido cada una de las categorías? ¿Hemos tenido aciertos en alguna de ellas?

¡Comenta y dime qué pondrías tú en ellas!

MUCHOS BESOS PARA TI, BOOKLOVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario