domingo, 25 de octubre de 2015

BOOKTAG: Dulce o truco.

Bueno, para terminar con éste fin de semana que mejor manera que hacer un divertido book tag con temática de Halloween para estos últimos días terroríficos del mes de Octubre y para hacerlo más divertido aún combinaremos lo mejor del mundo... ¡¡DULCES!!






1. Kit Kat: Un libro que no haya salido pero que me muero por leer.


¡¡Éste libro, esta portada, esta autora, mi corazón!! Después de leer Vampire Academy y Bloodlines se me hace imposible no amar a esta autora por lo que cuando me enteré que éste libro saldría ya casi a finales de año grité, salté y lloré con la noticia. No puedo esperar para leerlo y espero que alguna editorial se anime a traducirlo porque los libros de Richelle Mead son ORO PURO.


2. M&M's: Elegir un libro con una portada muy colorida.


¡No me tiren piedras! Sé que elijo éste libro para muchísimas cosas pero es que en serio, lo juro, éste libro lo tiene todo y no me pueden decir que la portada no es colorida, esos colores de fondo combinados con el paisaje londinense y el resto son la razón por la que éste maravilloso libro se encuentra aquí. ¿Que aún no lo lees? Entonces lee la reseña AQUÍ y no te pierdas esta increíble historia de amor juvenil.


3. Gomitas: Un libro con un final muy jugoso... Increíble.


Oh Dios mío, uno de los finales más explosivos -literalmente- y expectantes que he leído es el de éste libro en donde uno de los personajes está en la cuerda floja y la única manera en que descubres que pasa realmente con él es leyendo el segundo libro que por cierto, no he leído lo que me tiene con el corazón roto y en pedazos porque en serio WHYYYYY. Recomiendo al 100% éste libro y si quieres revisar la reseña puedes verla presionando AQUÍ.


4. Milky Way: Un libro que te haya sentir una explosión de sentimientos por dentro.


No, ningún libro de John Green encajaría para mí en esta categoría porque aquí el puesto se lo lleva la increíble Gayle Forman con esta historia tan hermosa que te mantiene con las lágrimas en las puntas de los ojos y es toda un montaña rusa salvaje porque son tantas emociones que cambian de un momento a otro que sólo... I JUST CAN'T. Mia, Teddy, Adam, Kim, todos, oh Dios, los amo y me rompen el corazón todos ustedes. Encuentra la reseña AQUÍ.


5. Esta es una pregunta y dice: ¿Te gustan los personajes traviesos? Nombra algunos.

Soy una persona quieta y pasiva, nada de bromas, pero eso no quiere decir que no sea divertida porque ¡CLARO QUE LO SOY! entonces SÍ, yo AMO AMO AMO los personajes traviesos y los que me encantan son: Toda la pandilla de Buscando a Alaska porque, Dios, esos chicos so excelentes ideando bromas y me encantan, también me encanta Rose Hathaway que si bien no se muestran travesuras de ella en el libro es demasiado cómica, sarcástica y graciosa y por supuesto, Jace Wayland que si bien tampoco hace travesuras y es un poco más serio, el tipo SÍ que tiene un enorme sentido del humor.


6. Y otra pregunta: ¿Cuáles son los libros que te gustan leer en Halloween?




¡LISTOO! Éste es el fin del book tag para el mes de Octubre, un mes lleno de diversión por Halloween y lleno de lecturas escalofriantes y terroríficas. Diganme qué les pareció el book tag y qué pondrían ustedes en las categorías anteriores.

¡Feliz domingo, booklover!

No hay comentarios:

Publicar un comentario