lunes, 17 de agosto de 2015

WRAP UP: "Julio 2015"

Título: Buscando a Alaska.
Autor: John Green.
Disponible en español.
LIBRO AUTOCONCLUSIVO.

Todos adoran a John Green y a cada uno de sus libros por lo que siempre había escuchado maravillas de éste. Honestamente, me gustó mucho el libro pero aún así siento que no quedé satisfecha con lo que leí. Lo que tienen que saber acerca de él es que trata de Miles, un chico que se muda a un internado buscando "un gran quizá", ahí conoce nuevos amigos y se interesa por una chica en especial. El libro está narrado a partir de un antes y luego viene un después que se dividen por una situación que si bien la esperaba ya que me habían hecho spoiler aún así me impacté al momento de leer. El libro me gustó mucho y tiene partes pensativas que son muy buenas como los libros de este autor que te deja con muchas reflexiones, pero aún así estoy un poco decepcionada con el final ya que realmente esperaba más de él. Aún así, es una buena historia que es fresca y entretenida de leer, con personajes adorables y situaciones muy graciosas que no te harán querer soltar el libro. Una buena lectura para pasar el rato pero definitivamente le bajó puntos al tan aclamado escritor.


Título: The dark divine.
Autora: Bree Despain.
Disponible en español.
TRILOGÍA, libro 1.

Al mes le agregué una lectura sobrenatural que había tachado como aburrida y sin sentido incluso sin antes leer el libro ya que sabía que era de hombres lobo y después de leer libros con licántropos me resultaba extenuante y tediosa esta temática. Gracias a Dios por las segundas oportunidades, este libro me encantó. Grace es la hija de un pastor que vuelve a reencontrarse con Daniel, un antiguo amigo de la infancia y alguien a quien debería mantener alejado debido a que guarda un secreto pero es imposible resistirse a él. Tiene la trama cliché de la mayoría de historias fantásticas, sinceramente no me quejo porque me gusta, pero la autora le agrega una historia interesante con esto de chocar el mundo religioso con lo sobrenatural, además de que le agrega un toque de misterio ya que hay algo o alguien matando gente ahí afuera y destrozando cuerpos y no sabes a quien culpar. Incluso si los lobos no son mi estilo me encontré a mí misma disfrutando de la historia con cada página que pasaba y la leí rápidamente, un día para ser específicos. El final estuvo bien, te deja con ganas de leer la segunda parte que a propósito la editorial no se ha molestado en traducir, desgraciadamente. ¿La recomiendo? Totalmente sí.


Título: Puddle jumping.
Autora: Amber L. Johnson.
No disponible en español.
BILOGÍA, libro 1.
Esta es definitivamente mi lectura favorita del mes. Sonrisas, lágrimas y suspiros estuvieron involucrados aquí. Lilly conoce a Colton desde muy pequeña pero se separan y nunca llega a descubrir el secreto que él guarda, unos años después se reencuentran y vuelven a ser amigos. Lilly descubre que el chico tiene una condición especial conocida como autismo y aunque desconoce lo que es, ella comienza a desarrollar sentimientos por él y trata de entender su mundo hasta que una situación los pone a ambos en riesgo a separarse. Esta ha sido una historia maravillosa que la catalogaría como una montaña rusa de sentimientos, lloras y al rato sonríes, porque no sabes que hacer ni que sentir. Es una historia muy real y original que te vuelve adicta hasta la última página y a la espera de leer el segundo libro, los personajes son simplemente maravillosos y podrías citar todo el libro porque está lleno de frases completamente preciosas e inolvidables. El libro, los personajes, los temas, las frases... todo es hermoso. Todos deberían leerlo porque de verdad vale la pena hacerlo. Honestamente, espero que alguna editorial se anime a traducirlo porque sería muy genial que todos supieran de esta historia.

Título: El mar de la tranquilidad.
Autora: Katja Millay.
Disponible en español.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO.
Releí este libro nuevamente porque es simplemente fantástico. Al principio cuando no lo habían traducido lo encontré en el Kindle y no pude evitar comprarlo porque su portada era realmente hermosa, y cuando me enteré que ediciones Neo ya lo había traducido simplemente no pude evitar comprarlo. Nastya es la chica nueva del instituto que busca dejar el pasado oculto no hablando, literalmente, y ella conoce a Josh, un chico diferente a ella que ha pasado por una serie de tragedias. Ambos mundos chocan y comienza su historia de amor que es un poco extraña. Los personajes están bien creados, son profundos y su forma de pensar por ser diferente la una de la otra es interesante de leer. La historia es un poco lenta pero aún así si prestas atención a cada detalle de la historia es una pasada, te vuelve adicta la historia ya que poco a poco se va desvelando ese pasado que tanto intenta Nastya por esconder y te mantiene pegada a sus páginas y las situaciones que vive con Josh son simplemente hermosas. Una lectura bastante entretenida que si bien algunas veces puede aburrir un poco vale la pena seguir leyendo porque lo que encuentras más adelante, hacia el final, es sorpresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario