miércoles, 19 de agosto de 2015

WISHLIST (1)

Wishlist: Lista de libros que un lector necesita para sobrevivir. En algunos casos es interminable mientras que en otros... No, miento, siempre es interminable.



Girl Online de Zoe Sugg.

Penny tiene un secreto. Bajo su alias Girl Online, ella bloggea sobre dramas escolares, chicos, locuras, su familia y sus sobre los ataques de pánico que sufre últimamente. Cuando las cosas van de mal en peor, su familia la lleva a Nueva York, donde conoce al magnifico guitarrista Noah. De repente, Penny comienza a enamorarse y captura cada momento en su blog. Pero Noah también tiene un secreto. Uno que amenaza con arruinar todo - especialmente su amistad - para siempre.

¿Por qué quererlo?

Esta es la clase de historias que me gustan, cuando la chica sale de su zona de confort para aventurarse a otros lugares donde conocerá el amor. Además, me encanta Zoella desde hace mucho tiempo y por supuesto me encantaría leer su historia, incluso si los rumores son ciertos o no de un tal escritor fantasma sé que esta historia será fresca y divertida. Y, por último y algo que totalmente me convenció de leerlo, su portada. Es simplemente maravillosa.




Fangirl de Rainbow Rowell.

Cath es una fan de Simon Snow. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

¿Por qué quererlo?
Una chica adicta a las historias y fanfics que usa gafas y no es del tipo de chica el cual actualmente todos escriben, un titulo maravilloso con el cual muchas nos identificamos, una portada sencilla pero hermosa y una autora conocida por escribir libros que terminan llenos de post its. ¿Alguna otra razón para leerlo? 






Ángeles Caídos de Susan Ee.

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

¿Por qué quererlo?
Tiene una sinopsis completamente atrapante y original que muestra una protagonista fuerte y decidida del tipo badass. Me encanta. Me gustaría ver cómo se desarrolla la historia y sobretodo esta química que -estoy segura- habrá entre Penryn y Raffe.


¿Haz leído alguno de estos libros? ¿Qué te han parecido? ¿Debería darles una oportunidad o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario