lunes, 27 de julio de 2015

BOOKTAG: Taylor Swift. (Parte 1)

YES, I'M BAAACK. ¡Hola booklovers! Había tenido el blog inactivo por unos meses debido a cuestiones de estudios, entre otras cosas y tomé la dura decisión de suspender la actividad bloggera y de verdad lo siento mucho. ¡PERO VOLVÍ PARA QUEDARME! Y ahora, para continuar, hoy haremos un booktag demasiado antiguo pero muy divertido y es nada más y nada menos que...


EL BOOKTAG DE TAYLOR QUEEN SWIFT.






1. We are never ever getting back together: Un libro o una serie que estaba segura de amar y luego terminé con ella. Para este punto no fue muy difícil elegir el libro que estaría en la categoría, éste es:


Night World fue el libro que me introdujo de cierta forma al mundo de la literatura a los 13 años, estaba encantada la primera vez que lo vi por la portada y el hecho de que la autora es la misma que "The Vampire Diaries" y yo estaba: OMG DEBO tenerlo. Lo compré y no miento, la historia me enganchó y me gustó muchísimo pero luego tiempo después (2 años más tarde) lo leí y ni siquiera pude llegar al tercer capitulo porque la lectura me resultaba tediosa y simplemente no podía avanzar, una vez que tomé toda la fuerza de voluntad para leerlo me di cuenta que había malgastado tiempo leyéndolo porque aparte de que no hubo nada novedoso en la historia con los personajes, el final estuvo simplemente horrible. 

So, I'm sorry, Night World, but we are never EVER EVER EVER getting back together.


2. Red: Un libro con portada roja. Y para esta categoría escogí uno de mis libros favoritos y es nada más y nada menos que:



3. The best day: Elegir un libro que me dé nostalgia.


Es irónico que esta portada sombría al estilo DARK se encuentre en la categoría porque lo último que inspiraría la historia que hay entre las páginas de este libro es nostalgia pero elegí éste libro más bien por la situación y la persona que me lo dio. Me lo regaló alguien especial para mí, yo había comprado la segunda parte (Vajda) hace unos meses y la había leído sin antes comenzar con el primero y esa persona sabía que no lo tenía y... Fue un regalo maravilloso y cada vez que recuerdo el gesto me llena de nostalgia. 


4. Love story: Un libro o serie que tenga un amor prohibido.


Era imposible no poner a Adrian y Sydney de Bloodlines en esta categoría. I mean, ¿Un vampiro usuario del espíritu y una alquimista? TOO AWKWARD TO BE TRUE. En el mundo de Bloodlines tener esta clase de relación es una condena a una vida de tortura y lavado de cerebro para el alquimista involucrado, pero claro, Sydney no puede evitar caer en la tentación del SEXY ADRIAN y bueno... Cosas pasan.

5. I knew you were trouble: Un personaje malo que no te resistes a amar. Aquí estuve muy de acuerdo con Clau de "Clau Reads Books" en Youtube, definitivamente amo a este personaje y él es...


Un villano que en realidad no es tan villano y cuando saca a relucir su lado más tierno te atrapa por completo. Sin duda, mi BAD CRUSH sería éste chico.


¿Han coincidido conmigo en alguna de las categorías?
¿Cuales serían sus elegidos en cada una de ellas?

¡Muy pronto haré la segunda parte del booktag! Mientras tanto, te dejo uno de los grandiosos besos de Taylor Queen-Of-Everything Swift.






No hay comentarios:

Publicar un comentario